20 de febrero de 2016

A dos días se saber mi no-destino

El 22 de febrero publican quien NO sigue en la selección del programa Vulcanus para ir a Japón. De seguir en el programa seguiré con la duda del no hasta mitad de año.

Diría que estoy nervioso pero no lo estoy, si me rechazan tengo planes B que realizar en Madrid. Conseguir que me renueven en Anaya para el año que viene, hacer el segundo año de japonés en la academia, hacerme geisha...

Ay, pero si veo que sigo...no voy a poder evitar hacerme ilusiones. ¡Y qué ilusiones! Sin duda es mejor ser rechazado en esta primera fase que en la segunda, después de 3 meses de espera. Que cabronada iba a ser eso.

Vamos que me quedaré tal que así:


2 comentarios:

  1. ¡¡Suerte!! Y no te quedes sin uñas.

    ResponderEliminar
  2. No, no, el plan B implica un deshonor completo.
    Si no te aceptan, lo mínimo que puedes hacer es seppuku para intentar limpiar tu nombre.

    ResponderEliminar