27 de septiembre de 2015

The Rabbit in Red


The Rabbit in Red es una de mis páginas favoritas para comprar camisetas. Todas ellas de bastante mal gusto. Si alguien se preguntaba dónde comprar camisetas con los carteles bizarros y misteriosos de películas de terror que solo se ponen en los cines de los callejones oscuros de Austria o las versiones japonesas de las películas clásicas de slashers, esta es tu página.

Solo me compré una, porque sinceramente, son caras de cojones. Pero la he sacado tanto partido a lo largo de los años y se ha tardado tanto en estropear, que valió cada libra que me costó.

Puedes elegir prácticamente cualquier cartel de película underground que haya existido, sobre todo si es sangrienta. Eliges el grado de efecto "desgastado" que quieras (yo la pido sin desgastar, que ya se me irá gastando sola) y ale, a payer.

El caso es que estaba pensando en cuál iba a sustituir mi camiseta de Carrie y vi uno de los carteles del Cienpiés Humano 3, que no he visto y ya estoy tardando. Me pareció tan graciosa que tuve que hacer una entrada de ello, y de paso hacía publicidad a la página de camisetas. Obviamente, no se me ocurre ir con una camiseta de esto por la calle. Tan mal gusto no tengo. Bastante grima le daba a la gente la que tengo de Carrie.

http://www.rabbitinred.co.uk/catalog/index.php

2 comentarios:

  1. Ufff acabas de terminar con mis ahorros, ya le he echado el ojo a tres o cuatro. Dos preguntas, que tal los envios? tardan mucho? te clavan mucho de gastos de envio?. Y el tallaje comparado con el europeo? Son tirando a grandes o ajustadas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me pedí lo que seria mi talla y fue tirando a grande. En todo lo demás se portan muy bien :)

      Eliminar