18 de abril de 2015

Reto Lovecraft en dos lunas



Hace tiempo que tengo un precioso libro de la narrativa completa de Lovecraft (volumen I) por orden cronológico y todavía no he encontrado el momento de ponerme a leerlo.

Pues bien, viendo que son 56 cuentos en cada volumen voy a leerme dos cada día y así el primer volumen me lo leeré en 28 días. Aprovechando que hoy es luna nueva, para cuando salga la próxima luna me lo habré terminado y empezaré el siguiente.

Nota aparte, os habéis fijado en lo increíblemente bonitas y fascinantes que son todas las portadas de la editorial Valdemar? El nombre ya lo dice todo, viene del título de uno de los cuentos de Lovecraft "La herencia Valdemar" y se especializa en literatura gótica de terror y algo de ciencia ficción. Voy a echar curriculum :P

Segunda nota aparte, sobre La Herencia Valdemar. Resulta que cuando hice un cursillo de maquillaje-FX mAleister Crowley haciendo rituales oscuros, por Dios, tiene que estar bien!
i profesor era uno de los muchos participantes de la película basada en la historia. Es una película española que nos recomendaba muchísimo y todavía no he tenido ocasión de ver. Y uno piensa, claro que la recomienda si trabajó en ella.Pues sí, pero la crítica también la pinta muy bien. Destaca sobre todo en apartados técnicos, de maquillaje vestuario y fotografía por lo que he leído. El guión no deja de ser el cuento que ya está escrito. ¡Sale

Así pues, estaba escrito en los astros que comenzara hoy con esto, que ya iba siendo hora. En una o dos lunas comentaré la experiencia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada