17 de abril de 2015

Repaso antes del examen: Face Off

Esto va a ser un repaso breve de los anteriores ganadores de Face Off antes de ponerme a ver la final de la temporada 8, que me han dicho que ya esta (Y ME HAN DICHO YA QUIEN GANA MALDITOS LISIADOS).

Temporada 1: Conor McCullauh


Ganó con un maquillaje del que no he encontrado casi imágenes, pero básicamente era un hombre que se transforma en rana y la bruja que le hechiza. De la rana si que he encontrado una foto de la cara. Algo es algo.


Temporada 2: Rayce Bird


Quizá en esta foto no luzcan demasiado, pero como el reto consistía en hacer maquillajes para un espectáculo de danza y acrobacias, viendo el video cambia mucho la cosa.

Temporada 3: Nicole Chilleli

 

Creo que este es mi artista favorita de todas las temporadas, empatada con otra. El maquillaje tenía que ser impermeable porque tenían que hacer un espectáculo acuático con todo ello puesto y que no se cayera nada de nada.

Temporada 4: Anthony Kosar






En esta temporada tenían que hacer maquillajes para otro espectáculo tipo circo del Sol muy acrobático, por lo que no podían tener demasiados colgajos que luego fueran a molestar a los bailarines. La temática era la dualidad de la luz y la sombra en sus dos personajes.


Temporada 5: Laura Tyler


Esta es mi otra favorita empatada con Nicole. Aparte de los colores dorados y oscuros taaaaaan bonitos, la complejidad de las esculturas me vuelve loco. Esta tía es la más profesional y la más prodigiosa de todos los concursantes jamás presentados en este programa con diferencia. Eso sí, esta temporada era de reciclaje de antiguos finalistas que no llegaron a ganar, así que ya se sabía bastante la lección. Ahora al parecer trabaja en todo tipo de películas de gran presupuesto (como casi todos ellos, por otro lado): Los juegos del Hambre, X-men, etc.

Temporada 6: Rashaad Santiago


El reto esta vez era hacer maquillajes con luz propia porque el espectáculo era a oscuras. En la foto el de la derecha parece francamente cutre, pero eso es solo porque tiene las luces apagadas en ese momento. En el espectáculo eran...pues eso, espectaculares.

Temporada 7: Dina Cimarusti


Lamento que no haya fotos más grandes porque la verdad es que tiene tanto detalle este maquillaje que merece la pena entretenerse en todas las cositas marinas que tienen pegadas los personajes.


PD: Acabo de darme cuenta de que 3 mujeres y 4 hombres han ganado hasta ahora y con lo seguro que estoy de que Logan no va a ganar la 8ª temporada supongo que al final va a haber un empate de sexos, y yo pensando que había pocas ganadoras. Supongo que lo que sí que hay es pocas finalistas, siendo casi todos hombres.

2 comentarios:

  1. Muy buenos tus comentarios de los trabajos y estoy de acuerdo con vos de los artistas, la verdad que hacen maquillajes excelentes, deberian estar en museos o algo asi. Mal que comentaste algo de la 8ª temporada que todavia no la vi, por lo menos en Argentina no la pasaron, pero bueno, buen aporte.

    ResponderEliminar
  2. holaaaa, soy de argentina y me encanta este preograma, no tenes un link para poder ver el final de la 7ma temporada? GRACIAS

    ResponderEliminar